Más ideas de Zoe
Pizza de quinoa (sin gluten, saludable, fácil de preparar) www.pizcadesabor.com

Aprende a preparar una pizza sin gluten, saludable, fácil de preparar de quinoa. Receta de mi libro de cocina “Quinoa, el regalo ancestral de los Incas”. Recetas saludables y fáciles de preparar.

Várias receitas de hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Falta de Hierro, identificalo

La función en esta imagen es informativa, ya que identifica los síntomas que se tienen, define las cosas que hemos de evitar y comunica los alimentos y bebidas que tendríamos que consumir para aliviar y curar la falta de hierro en el cuerpo.

Jugo verde para la anemia!!La anemia se va con una buena dosis de hierro!Este jugo tiene alto contenido de hierro, lo que lo convierte en un súper apoyo para la sangre! Esta combinación es excelente y se las voy a desglosar para que vean el poder de este juguito....-La espinaca es alta en hierro y una taza de espinaca hecha jugo contiene 377% de la ingesta diaria recomendada de vitamina A, 65% de folatos y 35% de hierro. -El betabel tiene un alto contenido de hierro y se relaciona con…

Jugo verde para la anemia!!La anemia se va con una buena dosis de hierro!Este jugo tiene alto contenido de hierro, lo que lo convierte en un súper apoyo para la sangre! Esta combinación es excelente y se las voy a desglosar para que vean el poder de este