DIY Recicla una botella de plástico para jugar

DIY Recicla una botella de plástico para jugar (EL MUNDO DEL RECICLAJE)

A través de una botella de plástico y un hilo pegado a una bola, vamos a realizar un juego tradicional de toda la vida, de intentar meter la bola en su interior. La botella se puede dibujar lo que quiera el alumno.

Vertical garden with reused plastic milk bottles

Jardín vertical de aire botellas de leche de Plástico Modofy wooden hanging frame for this purpose and put on breezeway.

a lot of great ideas in pictures for reusing empty bottle must see!,

Soy una fanática del reciclaje. Lo admito. Amo las actividades manuales y con mis hijas nos pasamos gran parte de la tarde jugando. Jugando con juguetes y jugando a hacer juguetes. Si los dejamos, los chicos son capaces de hacer un mundo con un p...

Passo a passo: faça um cai-não-cai de sucata - Filhos - iG

Passo a passo: faça um cai-não-cai de sucata

Es deber de los padres enseñar a los niños la importancia del consumo responsable, del reciclaje , de la contaminación del agua, de la re...

Con estos tapones y los dibujos pegados en los tapones realizados con goma eva, nos sirven para trabajar vocabulario con niños de educación infantil.

Crockpot honey sesame chicken

Puedes Hacer sellos solo recolectando tapitas de botella las labas bien , recortas figuras de colores y diferentes formas con fomi u otros materiales mas resistentes y los colocas en la parte superior de la tapita creando asi tu nuevo sello. :)

25 Outdoor Activities to Entertain the Kids

Si te tocó recibir a los primos en casa, ¡no te preocupes! Déjalos que se diviertan armando un boliche casero. Sólo necesitarás unas cuantas botellas de plástico y pintura de colores. Ten listos sus vasos de Choco MIlk® para cuando terminen de jugar.


Más ideas
Pinterest
Buscar