Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.

Crema de naranjas casera

Hos traemos una nueva crema, la Crema de naranja con merengue, un postre sano INGREDIENTES PARA 6 PORCIONES: Crema de naranjas: 3 yemas ½ litro de jugo de naranjas ½ taza de azúcar 2 cucharadas de maizena Merengue suizo: 3 claras 8 cucharadas de azúcar

Prueba este pastel frío de café, es una receta que no te puedes perder queda realmente deliciosa. Compártela con tu familia y amigos.

Pastel Frío de Café

Prueba este pastel frío de café, es una receta que no te puedes perder queda realmente deliciosa. Compártela con tu familia y amigos. Más

Receta de Bizcocho de Coco

Receta de Bizcocho de Coco 200 gr. de azúcar 1 taza de leche 300 gr. de harina 6 huevos 100 gr. de coco rallado 1 cucharadita de esencia de vainilla 3 cucharaditas de levadura en polvo

Receta de Budin de Pan casero

Receta de Budín de pan casero - ¡Económico y rápido

Budin de Pan casero / 6 o 7 Huevos. 200 gr. de Azucar. 800 cc. de Leche. 300 gr. de Pan del día anterior, sin corteza. Ralladura de 1 Limón (opcional). Azucar necesaria para acaramelar el molde gr. aproximadamente)

Masa para empanada. Recetas caseras

Masa para empanada. Recetas caseras

Es muy posible que hayas recurrido a la masa para empanada que venden en las…

formas de hojaldre

Pastry folding 101

El único problema con el aprendizaje de cómo hacer esto en casa es que puedo terminar de comer toda mi conteo de calorías para el día en el desayuno ahora. Oh, mira! Algunos tienen la fruta!

Deliciosa para compartir en familia y amigos. Muy suave y dulce. Ideal para acompañar una buena taza de te o café. La Tarta de Crema Pastelera y Manzanas Acarameladas es un postre muy rico.

Tarta de Crema Pastelera y Manzanas Acarameladas

Deliciosa para compartir en familia y amigos. Muy suave y dulce. Ideal para acompañar una buena taza de te o café. La Tarta de Crema Pastelera y Manzanas Acarameladas es un postre muy rico. Más

Tiramisú de Dulce de leche | Recetas de Cocina Argentina

Tiramisú de Dulce de leche

¿Hay algo mejor que un Kit Kat? Un Kit Kat Gigante para cumpleaños, fiestas infatiles o para una merienda informal en casa. Tan solo necesitas dos ingredientes y 20 minutos para prepararlo.


Más ideas
Pinterest
Buscar