blueberries covered in honey greek yogurt and frozen. tasty, healthy treat!

Blueberries covered in greek yogurt and frozen. Arandanos cubiertos con yogurt griego congelados. Creo que dejando la parte saludable, también con chocolate blanco quedarían muy bien

Homemade fruit roll-ups. No sugar, no preservatives, just healthy, yummy, and easy to make!

Fruit Rollups

Get crunchy with lunch!  Mix up granola and peanut butter and spread between two thick apple slices for a hearty, fruity sandwich. #gladinspiredlunches

Para los días que necesites energía extra, esta es una excelente y saludable opción! Sin embargo si estás en un programa para perder peso, mide tus porciones! manzana, 1 C de peanut butter y 1 C de granola baja en grasa aportan alrededor de 150 kcal)

Car apples!

Haz que tu hijos coman fruta de manera divertida, estos sencillos carritos hechos con rebanadas de manzana y mitades de uvas, fácil de hacer y se podrán divertir juntos mientras haces que se alimenten sanamente.

Grilled peaches with cinnamon -- tastes like peach cobbler without the crust.

Grilled Peaches

Melocotón a la plancha con un poco de azúcar morena y canela. El calor de la parrilla caramelizara el azúcar.Servir con un poco de helado de vainilla para el toque final.

Baked Apple Chips

Chips de manzana: quitar el corazón de la manzana, cortarla a finas rodajas, espolvorear con canela y hornear a durante 45 minutos.

strawberries dried in the oven. taste like candy but are healthy & natural. 3 hrs at 210 degrees......might be better than Twizzlers.

Fresas disecadas al horno. Parte fresas a la mitad o en cuartos. Poner en una bandeja de horno, agregar un poco de sal y/o pimienta. Poner horno a C / F, deje en horno 3 horas (o un poco más si es necesario)

apples + cinnamon + oven @ 275 degrees for 2 hours = healthy homemade apple chips

laminar manzanas habiéndole quitado el corazón, espolvorear con canela y meter en el horno a 275 grados durante dos horas (una hora para cada cara)


Más ideas
Pinterest
Buscar