http://www.dumpaday.com/wp-content/uploads/2013/09/fun-do-it-yourself-crafts-sheep.jpg  @Seth Combs N Jas Keysor  thought the boys might enjoy making this..maybe as a Christmas gift!

Empleando algodón y cartulina podemos crear una oveja. Primero recortamos la forma del cuerpo y la cabeza con cartulina blanca y dibujamos la cara. Posteriormente, con algodón rellanos todo el cuerpo de la oveja y como piernas ponemos palillos de médico .

Lluvia De Guirnaldas De Papel Simples Dobles Triples

Estás por decorar tu evento con la temática de globos aerostáticos? Entonces esta nota va a resultarte súper útil e inspiradora! porque a continuación te muestro una recopilación de las ideas más lindas y originales para realizar con esta hermosa...

mobile

los moviles en espiral le meten toda la onda, y son super llamativos!!

Why do I like hot air balloons so much?  I would never actually want to be in one!

Why do I like hot air balloons so much? I would never actually want to be in one!

colgandejo

Con estas ideas de manualidades para fiestas infantiles te verás capaz de crear la decoración de cualquier fiesta habida y por haber.

Nube y arcoíris con cartulina y listones de #colores.

Para decorar las paredes de la habitación del bebe o de los niños puedes realizar esta nube de papel con lluvia de colores. Es una buena idea para añadir a la

DIY - móviles

Móviles para el cuarto del bebé con mucho estilo, ¿te lo vas a perder?

mobile

Mobile SNUG.SONGBIRDS

DaWanda es el mayor mercado online de regalos únicos y de diseño hechos a mano. Moda, accesorios, decoración, artículos para niños originales e ideas DIY.


Más ideas
Pinterest
Buscar