¿Cómo puedo calcular la longitud de un rizo decorativo de herreria?  En la imagen a continuación, una matriz es complementaria de la otra. Con la primera se hacen las entradas en cada extremo, y con la segunda se moldea uno de los extremos solamente, pues así queda formada la "S":  Verás marcadas con flechas, las marcas de detención para cada modelo. En la segunda matriz, hay unos agujeros. Allí se puede atornillar un perno que hace las veces de tope si se necesita.

¿Cómo puedo calcular la longitud de un rizo decorativo de herreria? En la imagen a continuación, una matriz es complementaria de la otra. Con la primera se hacen las entradas en cada extremo, y con la segunda se moldea uno de los extremos solamente, pues así queda formada la "S": Verás marcadas con flechas, las marcas de detención para cada modelo. En la segunda matriz, hay unos agujeros. Allí se puede atornillar un perno que hace las veces de tope si se necesita.

WROUGHT IRON SCROLL FORMER FOR LARGER SCROLLS | eBay

Wrought iron scroll former for larger scrolls

WROUGHT IRON SCROLL MAKING FORMERS. MAKE YOUR OWN SCROLL WORK WITH THESE EASY TO USE JIGS. SEE PICTURE 4 FOR EXAMPLES OF THE TYPES OF SCROLL. TWO SCROLL FORMS START WITH SMALLER AND CHANGE TO LARGER TO. | eBay!

Set of 5 wrought iron scroll / jigs / formers / bending forms


More ideas
Pinterest
Search