La receta perfecta de galletas de mantequilla y vainilla. Con todos los trucos y consejos para que te salga a la primera.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Galletas Espiral De Vainilla Y Chocolate

200 gr de harina 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente 125 gr. de azúcar glas 1 yema 1 cucharadita de aroma de vainilla 1 cucharada sopera de leche (si os queda la masa muy dura) una pizca de sal 3 cucharaditas de postre ( 15 gramos) de cacao

Galletas de mantequilla (perfectas) | Proyecto Pastelito

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

GALLETAS DE LECHE CONDENSADA CON MAIZENA      120 g de mantequilla a temperatura ambiente     40 g de azúcar     200 g de leche condensada     1 yema de huevo     350 g de maicena     Mermelada de frambuesas (opcional)

Receta de Galletas de leche condensada y maicena Thermomix

Receta de galletas de leche condensada y maicena thermomix, ideales para el café o para regalar.

SIN SALIR DE MI COCINA: GALLETAS DE NARANJA CUBIERTAS DE CHOCOLATE (PASTAS HOLANDESAS)

Estas galletas las tenía pendientes hace ni lo sé el tiempo. La mezcla choco-naranja siempre me atrae, me encanta esa combinación. En un...

Voy a publicar la receta porque si me descuido mi hija devora las galletas y no me deja hacerles ni la foto jeje, ¿será que están muy malas?...

Galletas de leche condensada y harina de arroz Ingredientes: 1 huevo. 125 gr mantequilla. 200 gr leche condensada. 175 gr maizena. 175 gr harina de arroz.

Galletas de leche condensada (sin gluten)

Galletas de leche condensada y maicena - Estas galletas de leche condensada son muy fáciles de hacer y están deliciosas para el desayuno o cualquier momento del día. Solo con mirar la foto entran ganas de comérselas!

Galletas de mantequilla – video receta | Las Recetas de Mamá

Esta es la receta perfecta de galletas para decorar con glasa o fondant, Cuan do hago galletas decoradas, mis pinches solo se pueden comer las que se rompen,...

Pasta seca, galletas o pastas de té. Sabor delicado

Cómo hacer pasta de té. Aunque estemos en pleno enero y las dietas sean el tema de conversación por excelencia de la mayoría, ya os dijimos que nuestro horno no pararía de funcionar. Es por eso que…


Más ideas
Pinterest
Buscar