Guirnalda de globos

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

banderines de tela - Buscar con Google

Encontrá Banderines De Tela Lienzo Arpillera Encajeeventos Bodas - Banderines y Guirnaldas en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Guirnaldas con tela arpillera

¿Se acerca el cumple de tu peque? ¿Quieres montar una fiesta de cumpleaños y te faltan ideas para la decoración? ¡Clica y descubre cinco prácticas creaciones!

Idea sencilla y muy chic para centro de mesa. Botellas de vidrio adornadas con yute y encaje, amarradas con cordón. Montadas sobre una base de tronco cortado. Una combinación rústica y a la vez elegante.

Flores CD sencilla y muy chic para centro de mesa. Botellas de vidrio adornadas con yute y encaje, amarradas con cordón. Montadas sobre una base de tronco cortado. Una combinación rústica y a la vez elegante.

Boles de chocolate para fiestas infantiles

Cuencos de chocolate para un cumpleaños

Esta idea para una fiesta infantil me ha encantado... Me parece de lo más divertida, y además los niños nos pueden ayudar a prepararla para su cumpleaños.

Decoración de bodas con regaderas vintage

Arreglos florales para bodas: flores para centros de mesa, decoración floral, ramos de novia. Ideas e inspiración de arreglos florales para tu boda.

Centro De Mesa Casamiento 15 Años Rustico Vintage - $ 170,00

Mira los mejores centros de mesa de 15 años modernos sencillos y originales y haz los adornos más económicos para una fiesta inolvidable para la princesa.

pompones de tul tutorial

Son tan bonitos y delicados que quedarán perfectos en bodas bohemias, románticas y vintage. no se si ya sabian como hacerlos o si los habian visto antes, por las dudas aca les dejo el tutorial... Materiales: 2 metros de tul Tijeras Cartón o cartulina


Más ideas
Pinterest
Buscar