Yu Villarreal
Más ideas de Yu
La receta de hoy es bien sencilla y perfecta para preparar rápidamente en una tarde.Siempre hay una amiga que pasa a visitarte y charlar un rato, ¡y qué mejor que esta torta de mandarina para recibirla! Mira el video exclusivo para aprender a prepararla y ponte a cocinar ¡Inténtalo!Ingredientes:3 mandarinas2

Torta de mandarina en licuadora 3 mandarinas 2 huevos. 2 tazas de harina 1 taza de azúcar 2 cuch. al ras de almidón de maiz 2 cuchar. de polvo para hornear. taza de aceite de maiz Pizca de sal. Lo colocas todo en la licuadora por partes y listo.

#Torta de #naranja, ideal para la hora del té - #Recetas #Gourmet

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Centro De Mesa Casamiento 15 Años Rustico Vintage - $ 170,00

Mira los mejores centros de mesa de 15 años modernos sencillos y originales y haz los adornos más económicos para una fiesta inolvidable para la princesa.

pompones de tul tutorial

Son tan bonitos y delicados que quedarán perfectos en bodas bohemias, románticas y vintage. no se si ya sabian como hacerlos o si los habian visto antes, por las dudas aca les dejo el tutorial... Materiales: 2 metros de tul Tijeras Cartón o cartulina