DIY God's Eyes

DIY God's Eyes

Ojo de Dios - yarn mandala

Artículos similares a Corazón de oro, 18 pulgadas, mandala hilo a un lado, por orden de encargo en Etsy

Móvil compuesto por ocho Ojos de Dios de doble cara, #Mandalas inspirados en la naturaleza considerados focos energéticos de #Protección y #Sanación, que al colgarlo brinda #Armonía y claridad creando un espacio de #Energía #Positiva ❥Disfrutar/Medita con tus ojitos de dios. #Paz y #Serenidad al instante. + Descripción en web ツ #talisman #meditación #relajación #mandalas #creatividad #color #luz #serenidad #unidad #protección #magia #decoración #espitritualidad #arte #ArteSano

Ojos de Dios, un regalo original de vivos e intensos colores tejido a mano. Foco energético de protección que creará un espacio de energía positiva y sanación donde lo coloques.

Como hacer un cuadrado en mandala de 8 puntas.

Videos relacionados con mandalas en lana. Información y videos sobre mandalas en lana

Mandalas con hilo: 60 y 30 cm. de diámetro

A continuación varios de los últimos trabajos que hemos hecho, los ofrecemos a la venta, los precios varían de acuerdo al diámetro y al núm...

Putting together your own 12-sided Ojo de Dios yarn mandala

hazte artesana autodidacta por internet se puede ganar dinero desde casa haciendo manualidades, seleccionamos las mejores tecnicas para aprender.

Blue Horizon, a 18 inch, 4-sided Ojo de Dios mandala

Blue Horizon, a 18 inch, 4-sided Ojo de Dios mandala

4-up-eyes

⊰❁⊱ Mandala ⊰❁⊱ hechos por Jay Mohler, utilizando alrededor de 15 colores en sus mandalas llamados los Ojos de Dios, desde Estàn inspirados en los huicholes nativos de Mèxico y en los monjes tibetanos.

Pinterest
Buscar