Más ideas de yohanna
2 Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Josué Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.♔

Twitter: @nos_amo Instagram: @el_nos_amo_primero Pinterest: @ivanovamarroquin

Reflexiones Cristianas y Pensamientos cristianos, Reflexiones de amor y motivacion. Oraciones Cristianas. Pensamientos Cristianos, Mensajes Cristianos para Jovenes. Devocionales cristianos.

Basado en el libro de Provervios, 16 y 19. Caligrafía y dibujo hechos a mano, impresiones de arte simples o emarcadas disponibles. ¡Envíos a todo el mundo!

Basado en el libro de Provervios, 16 y Caligrafía y dibujo hechos a mano, impresiones de arte simples o emarcadas disponibles. ¡Envíos a todo el mundo!

Mateo 6:25-26 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?  Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Mateo 6:25-26 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?