Pinterest
57 Practical Kitchen Drawer Organization Ideas | Shelterness

A los muebles de cocina ya no sólo se les exige un acabado atractivo. Los nuevos diseños incluyen soluciones que facilitan un uso racional y cómodo del espacio.

Tabla de equivalencia de medidas

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

Love the clean lines and colors! Even though it looks like the space might be narrow, the light still flows from the end and makes it feel bigger.

Me gusta este diseño porque el azulejo de la pared no es demasiado ya que son de gran tamaño casi abarcan demasiado el espacio y me gusta la combinación de como es el mobiliario

Open kitchen shelving like this, except not as many shelves. I would stack things like our bowls, mugs, and other replaceable things in case of a Cali earthquake

Si “eso” que frena a tantos de tener éxito en el diseño de su casa, también te frenaba a ti… ya no es así…… Y no hablo de darte un libro para que leas cómo hacerlo, hablo de “hacerlo paso a paso junto contigo”

Cocinas bonitas

Ideas para una cocina bonita

Ten las especias siempre organizadas y a mano con estos 15 originales especieros que puedes hacer tú mismo. ¡No te los pierdas!

Accent wall with storage. White cabinets.

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

#cocinas #diferentes en #Madrid

Soluciones en decoración e interiorismo Tips, e ideas para tu hogar. Todas las soluciones en decoración e interiorismo

Para tener la cocina ordenada y que todo esté en su sitio, solo es necesario convertir algunos armarios en pizarra. Idea de @Laura from Inspiration for Moms

Para tener la cocina ordenada y que todo esté en su sitio, solo es necesario convertir algunos armarios en pizarra. Idea de Jayson from Inspiration for Moms

A better picture of these cabinet doors. They look like great space savers.  And I'm tall enough to reach them easily.

Kitchens that Maximize Small Footprints

A better picture of these cabinet doors. They look like great space savers. And I'm tall enough to reach them easily.


Más ideas