DIY Branch Shelf

DIY Branch Shelf

Un proyecto fácil para darle un aspecto rural a tus estantes. Sólo necesitaras unas cuantas ramas, un poco de pintura, un taladro y algunos tornillos para conseguir este hermoso estante (Easy Diy Furniture)

Construya su propio banco de jardín. Todo lo que necesitas es un par de troncos…

Construya su propio banco de jardín. Todo lo que necesitas es un par de troncos de árboles, un largo trozo de madera, y una sierra para dividir los tocones donde la madera se ajusta a ellos.

Mini porta-macetas con envases plásticos de cremas (Foto original de Breslo)

Si tienes un montón de materiales reutilizables a mano y buscas ideas para reciclar, aquí encontrarás soluciones creativas para inspirarte.

diy tarros

Me encantan las manualidades y diy con frascos de vidrio, éstos son muy versátiles y se adaptan a muchos usos. Podemos lograr diferentes efectos y decorar cualquier tipo de ambiente, incluso los es…

caja de juguetes por el arte del cuerpo 2 cajas + cuerda + bisagra = una bonita…

caja de juguetes por el arte del cuerpo 2 cajas + cuerda + bisagra = una bonita caja juegos www.lartdelacaisse.fr Más

#tire #recycle

Los reumáticos de coche también se reciclan para la casa. Cómo lo lees. Mesitas de centro, maceteros, sillas... ¿preparada para elegir tu próximo mueble para el salón...

ideas creativas para decorar el hogar

ideas creativas para decorar nuestro hogar.. para ir iniciando una vida juntos

+70 Reciclados e ideas paso a paso en imagenes.

+70 Reciclados e ideas paso a paso en imagenes.

En este post encontraras manualidades de todo tipo, algunas con cosas viejas, otras con reciclables, para hacer y quizas regalar. Mira si algo te gust...

Pinterest
Buscar