Amor

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

#frases Mr wonderful

Me gusta esta frase porque tiene que ver con la actitud que tengamos para afrontar por cierto, las inevitables circunstancias que nos presenta la vida. Como se dice: "El dolor es inevitable, el Sufrimiento es opcional"

Imágenes de frases motivadoras

Estudio de diseño gráfico sostenible en Alicante. Especialistas en creación de marca e identidad corporativa, packaging y diseño web desde una perspectiva ética.

fondos de pantalla bonitos

Si puedes soñarlo puedes hacerlo !

Mr Wonderful #life #descargable

La receta del escabeche, esta doblemente relacionada con las altas temperaturas extremeñas; en primer lugar porque es un plato fresquito y que apetece en es

Buenos Dias http://enviarpostales.net/imagenes/buenos-dias-160/ Saludos de Buenos Días Mensaje Positivo Buenos Días Para Ti Buenos Dias

Cada semana te traemos frases positivas con llenas de optimismo y alegría. Descubre algunas de las que hemos compartido contigo este año.

Reyes magos

Una de esas frases de la semana que te harán sentir intensamente y harán que te des cuenta de lo que es verdaderamente importante en estas fechas.


Más ideas
Pinterest
Buscar