Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

2 minute microwave mug brownie - get that dense, fudgey chocolate taste with 5 ing

2 cdas. de mantequilla en vez de aceite 1 cda. de harina de coco en vez de harina normal + 1 cda. leche de almendras

Cobertura de los cupcakes  Diferentes tipos de coberturas para los cupcakes

Cobertura de los cupcakes

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Bolas de fraile | Recetas de Cocina faciles.

Bolas de fraile - 25 gramos de levadura - 1 y taza de leche - 1 huevo - taza de manteca derretida - taza de azúcar - 4 tazas de harina - cucharadita de sal - aceite vegetal para freír, cantidad necesaria

Receta de Buttercream o crema de mantequilla: trucos y consejos - My Karamelli

Receta de Buttercream o crema de mantequilla: trucos y consejos - My Karamelli Más

La chica de la casa de caramelo: Tarta fina de chocolate

La primera receta de este año viene cargada de chocolate hasta los topes (si estáis a dieta postnavideña, os aconsejo que no sigáis leyendo...

?v=zmKnU_1JgB0La receta de hoy es bien sencilla y perfecta para preparar rápidamente en una tarde.Siempre hay una amiga que pasa a visitarte y charlar un rato, ¡y qué mejor que esta torta de mandarina para recibirla! Mira el video exclusivo para aprender a prepararla y ponte a cocinar ¡Inténtalo!Ingredientes:3 man

Cómo preparar una torta de mandarina en licuadora

Torta de mandarina en licuadora 3 mandarinas 2 huevos. 2 tazas de harina 1 taza de azúcar 2 cuch. al ras de almidón de maiz 2 cuchar. de polvo para hornear. taza de aceite de maiz Pizca de sal. Lo colocas todo en la licuadora por partes y listo.

Receta de Tarta de Mousse de Limón

Para hacer una riquísima tarta de mousse de limón lo primero que debemos hacer es triturar las galletas hasta convertirlas en polvo. Puede hacerse con un robot de cocina o metiéndolas en una bolsa de bocadillo y triturándolas con un rodillo de co...

Recetas de pastelitos de dulce de membrillo o batata

Desde confiterías paquetas donde preparan pastelitos sublimes a restaurantes high class que ofrecen su propia interpretación de los clásicos, como el arroz con leche, el flan mixto y el vigilante.


Más ideas
Pinterest
Buscar