Flan de piña 1 lata grande de piña en su jugo 400gr de leche condensada 4 huevos Medio litro de leche 4 cucharadas soperas de azúcar ➷♥*☆*♥➷

Flan de piña 1 lata grande de piña en su jugo de leche condensada 4 huevos Medio litro de leche 4 cucharadas soperas de azúcar.Riquisima receta.Tambien se puede hacer con duraznos😋

Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.

Pay de Limón con Galletas Marías

Pay de limón con galletas marías. Esta es la clásica receta de sólo 4 ingredientes. A mí me gusta hacer una versión más ligera cambiando las galletas por rebanadas de fruta y la leche condensada por yogurt natural sin azúcar.

"Medialunas" de Jamón y Queso | Inutilisimas

sigueme ☺para obtener😆muchos 👐pins sobre este y mas🙉🙉🙉👉Seguir👈

Galletitas Merengadas caseras de “Patricia Zacarías” | RecetasArgentinas.net

Galletitas Merengadas caseras de “Patricia Zacarías”

Receta merengadas manteca a temperatura ambiente azúcar impalpable 1 huevo (yo también he probado con 1 yema y 5 cucharas de leche) harina 0000 (se puede remplazar de harina por de polvo de almendras) 2 cucharaditas esencia de vainilla Ingredientes para

Empanadas Salteñas con masa casera: Sí, las verdaderas empanadas Salteñas de carne con papa, huevo duro, y una masa casera que te va a encantar incluso para otros rellenos. Salen 12 empanadas bien gorditas.

Empanadas Salteñas con masa casera

Estas empanadas grandes hechas con grasa de cerdo tienen un sabor muy especial y son deliciosas. La combinación de carne picada común y carne de cerdo las hace muy jugosas. Son diferentes a las tradicionales empanadas y vale la pena probarlas ¡Animate!

Este flan de limón y leche condensada se prepara sin horno ni baño María. Es sabroso y consistente y siempre sale bien, con el punto justo de azúcar.

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Pancakes americanos espectaculares @ allrecipes.com.ar

Pancakes americanos espectaculares

Esta receta bien típica de pancakes americanos se sirven para el desayuno. Sus panqueques son mucho más gruesos que los nuestros y se sirven con miel de maple y fruta fresca cortada.

Como hacer mousse de limón bajas calorías

Recetas de postres caseros y faciles sin horno. Como hacer postres sin horno, faciles, ricos y economicos. Postres caseros sin horno. Postres faciles. Postres faciles rapidos y sin horno.

Brazo de naranja

BRAZO DE NARANJA

No te pierdas todos los pasos para hacer un brazo de naranja sensacional

Bizcocho-de-yogur-receta

Bizcocho de yogur 1,2,3 ¡el mejor bizcocho del mundo

Bizcocho de yogur ¡el mejor bizcocho del mundo! , El bizcocho de yogur es el bizcocho más fácil de hacer que conozco ¡y además nunca falla! Receta de bizcocho de yogur de limón ¡bizcocho perfecto!

Pinterest
Buscar