Another terrarium "how to"

En este post hay todo tipo de manualidades, algunas con cosas viejas, otras con reciclables, para hacer y quizas regalar. Mira si algo te gusta. anana...

Mueble para entrada de estilo moderno con estantes y cajón escalonados. Incluye un espejo formado por tres módulos, de manera que se trata de un mueble muy original y novedoso.

mueble de entrada que se compone por un original espejo, y un mueble con repisa y cajón de diseño moderno y ligero, que se ajusta a las necesidades de su hogar. Se encuentra disponible en varios colores: walnut, wengué y ceniza xacobeo.

weekday carnival : Parveke | Balcony via Paper

Dale a tu vivienda un toque natural y fresco con la ayuda de plantas. Puedes colocarlas sobre mesitas, cómodas, muebles de cocina, repisas de ventanas, sobre el suelo o incluso colgadas del techo o…

Mujer Virtuosa : 12 formas creativas de decorar un departamento pequeño

El estilo vintage está de moda y parece que ha venido para quedarse. Hoy nos centraremos en los recibidores vintage. Cómo os hemos explicado en otras

Small dining. Gateleg table. http://www.ikea.com/us/en/catalog/products/10116887/

Cuando tenemos poco espacio en la cocina y necesitamos una pequeña área de comedor de diario, una alternativa es incorporar una mesa plegable y sillas. Estas ..

Goliath Console & Dining Table | 12 Cool Pieces of Convertible Furniture

Small Space Solutions: 12 Cool Pieces of Convertible Furniture

12 Absolutamente genio de Ideas Muebles de diseño - Top Inspiraciones

How to turn ikea furniture into a mudroom locker system.  Step-by-step tutorials (3 posts) to create your custom laundry or mudroom.

How to turn ikea furniture into a mudroom locker system. Step-by-step tutorials (3 posts) to create your custom laundry or mudroom.


Más ideas
Pinterest
Buscar