bun

Take a BERRY Break (40 photos)

I wanna do this

Hair Tutorial

Un tutorial para hacer este espectacular y de moda de o inténtalo solo si tienes una melena larga, larga y abundante;si no, el recurre a profesionales y apuesta por los postizos!

Braided Hairstyles: Pinterest Inspiration For Dressing Up a Ponytail | Beauty High

8 Braided Hairstyles to Dress Up Your Boring Ponytail

20 Maneras muy Cool de llevar una Coleta o Ponytail para renovar tus looks con un toque de sofisticación y frescura propio de las pasarelas más aclamadas.

Cute little girl hairstyles.

Las trenzas son muy bellas y versátiles,le dan a tu aspecto vida y personalidad... Las puedes hacer tu misma y además no son tan complica...

Hair Bun by sweet.dreams

No se necesita un gran presupuesto para lograr resultados geniales. Este peinado les ahorrará tiempo y dinero... más si fueron invitadas a última hora.

SOMOSDECO Blog de Decoración: DECORAR EL PELO CON HORQUILLAS Y PERLAS

Para lucir un peinado espectacular no es necesario gastar mucho dinero. Hoy te proponemos decorar tus recogidos con perlas. El procedimineto es muy sencillo, sólo necesitas algunas perlas, de las que se usan en costura para

#Hair accessories organizer for my baby's hair clips/bands

Idea para organizar los accesorios del pelo : Los clips, prendedores, horquillas, diademas y bandas elásticas, todo organizado y a la vista. Puedes fabricar este organizador de adornos para el pelo con

- Click image to find more Hair & Beauty Pinterest pins

En muchas partes del planeta se acerca la Primavera, y tu cabello debe estar acorde a la estación. Por ello te hemos preparado 14 tutoriales que debes intentar esta temporada, realzarán tus look y te harán sentir cómoda con el clima. ¡Inténtalos!

For quick curls, put your hair in a ponytail first and divide and conquer. | 26 Lazy Girl Hairstyling Hacks

Ondas divertidas ¿Quieres lograr ondas lindas sin demorarte mucho? Haz una cola en la parte superior de la cabeza y usa tu rizador a partir de allí. Luego solo necesitarás algo de fijador para que duren toda la noche.

casamientos griegos peinados velo - Buscar con Google

20 Ponytail Hairstyles: Discover Latest Ponytail Ideas Now

Si ya has elegido tu vestido de novia el siguiente paso es decidir que peinado llevarás el día de tu boda. Y para que la elección sea lo más fácil posible hoy te traemos una selección de recogidos con todas las tendencias de este año.


Más ideas
Pinterest
Buscar