Receta de Pastel de Chocolate Esponjoso

Pastel de Chocolate Esponjoso

La tarta mousse de chocolate es una de las más deliciosas que existen sobre la faz de la tierra, ideal para los golosos o que adoran los dulces y postres. Perfecta para acompañar con un café o té. ¡Rica, muy pero que muy rica!

mousse de limon receta

Receta mousse de limón

"Coge una cucharada, pero en vez de llevarla a mi boca deja resbalar la mousse por mi clavícula y la lame con una lentitud pasmosa. Yo me tengo que sujetar a él para no caerme de la silla".

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Prepára una rica Gelatina de Café especial para los amantes de esta bebida, puedes acompañarla con un poco de Leche Condensada para contrastar el sabor fuerte del Café.

Gelatina de Café

Este pastel tiene una rica crema de café con dulce de leche, capas de galletas de miel y un toque de intenso chocolate con nueces picaditas. El Pastel frío de café y dulce de leche, es ¡un pastel que te llevará al cielo!

Tarta fría de mousse de café. deliciosa y ¡Sin horno!

Tarta fría de mousse de café. deliciosa y ¡Sin horno!

¡Hay que ver! Con lo que me gusta el café y las pocas recetas que he preparado con él. ¡Pero esta tarta de mousse de café me hizo ojitos hace tiempo!Me la apunte ¡Y por fin he tenido oportunidad de prepararla!Yo hasta hace poco tenia la típica...

¡Al diablo el horno!

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Te llegan visitas y no sabes que hacer de postre...aquí una idea fácil y no necesita horneado...simplemente 3 ingredientes: galletas soda de tu preferencia, cubierta de chocolate (puedes usar la que usas para choco-banano) y crema chantilly

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

La leche condensada da a los bizcochos un sabor excepcional

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Te enseñamos paso a paso cómo realizar este delicioso calzone, bien potente para sorprender a tus seres queridos. Parece difícil pero es más simple de lo que se ve.


Más ideas
Pinterest
Buscar