Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa | Upsocl

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa

Junta el yoghurt natural NESTLÉ® con todos los otros ingredientes en el jarro de una mini pimer o juguera, procesa a velocidad media durante 8 a 10 s...

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Con esta receta de gratén de patatas y cebolla rápido tienes una perfecta guarnición para huevos o carnes, preparada en pocos minutos.

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

TREMENDA TARTA DE CEBOLLA Y QUESO!!  Para la masa: (usar una misma medida para todo) y mezclar 1 med. de harina leudante + 1 med. de harina común + 1/2 med. de aceite + 1 med. de agua hirviendo + 1 cdta de sal/ Estirar en mes

TREMENDA TARTA DE CEBOLLA Y QUESO!! Para la masa: (usar una misma medida para todo) y mezclar 1 med. de harina leudante + 1 med. de harina común + med. de aceite + 1 med. de agua hirviendo + 1 cdta de sal/ Estirar en mes Más

"Medialunas" de Jamón y Queso | Inutilisimas

sigueme ☺para obtener😆muchos 👐pins sobre este y mas🙉🙉🙉👉Seguir👈

Lomo de cerdo en salsa de mostaza

Lomo de cerdo en salsa de mostaza

LOMO DE CERDO EN SALSA DE MOSTAZA Para la salsa – ¾ taza de mostaza 1 cucharadita de romero picado 1 queso crema Neufchâtel Lyncott reducido en grasa g) 1 cucharadita de sal 1 ½ taza de agua

Recetas de cocina: Pollo al champiñón y cerveza

Ingredientes: Pollo cortado en piezas 500 grs de champiñón Aliños: 1 cebolla (cortada en juliana), tomillo, ajo en dientes, pimienta molida, 3 cdas de aceite de oliva y 1 cerveza. Agregar sal y pimienta al gusto al pollo ya cortado.


Más ideas
Pinterest
Buscar