yamila vargas
Más ideas de yamila
Sillón De Hierro Vintage Jardin Patio Balcón - No Camastro - $ 2.350,00 en MercadoLibre

Encontrá Sillon De Hierro Vintage Jardin Patio Balcon No Camastro en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Hermosa terraza, con piso de madera.

Estás en el mejor momento para poder renovar ese espacio al aire libre, con el cual no sabes que hacer. Mira aquí algunas ideas para crear un espacio en el que puedas leer y disfrutar de un momento para ti. (Terrazas)

Casa Chaucha » La revelación

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥La entrada de hoy esta dedicada a la decoración una de esas casas que no llevan una pauta de decoración que mezcla lo moderno y lo antiguo,este tipo de casas me fascinan y es lo que yo quiero lograr con la mía, po

El patio es el correlato perfecto de la cálida decoración planteada en todo el departamento. Allí, sobre el piso de calcáreos con guardas hecho a nuevo (Entorno) se acomoda el juego de jardín con sillas de hierro y mesa con tapa de mármol de Carrara ( $ 399,90 c/u y $ 549, Morph). Los almohadones con estampado toile de jouy ($ 79 el metro de 1,40 de ancho, De Levie) resultan el complemento justo para esta propuesta. Sobre la mesa, un cuaderno forrado en tela ...

En la planta baja de un edificio de principios de siglo se encuentra este pequeño departamento con patio, primer y romántico hogar de una joven pareja.