Yami Sequeira
More ideas from Yami
Succulents 7

Succulent gardens in hollowed out logs and also in timber rounds available from the Succulent Guy at the Byron Bay Beachside Market - Easter Saturday March. by thesucculentguy

Cuando queremos realizar algún regalo por ejemplo para el dia de las madres, ó para la abuela se nos ocurren muchas ideas muy lindas de realizar, un de ellas son cuadritos para cocina elaborados con decoupage ideal para realizar con los niños ya que es una técnica divertida y rápida.  Con una tabla de picar de madera se puede realizar un cuadro divertido y colorido para ambientar una cocina, con éste simple elemento podemos transformarlo y crear hermosuras.

Cuando queremos realizar algún regalo por ejemplo para el dia de las madres, ó para la abuela se nos ocurren muchas ideas muy lindas de realizar, un de ellas son cuadritos para cocina elaborados con decoupage ideal para realizar con los niños ya que es una técnica divertida y rápida. Con una tabla de picar de madera se puede realizar un cuadro divertido y colorido para ambientar una cocina, con éste simple elemento podemos transformarlo y crear hermosuras.