Casa de Campo El Ombu / Oscar Gonzalez Moix

Galería de Casa de Campo El Ombu / Oscar Gonzalez Moix - 5

Vea un diseño de casa de campo con piscina, informese por planos de casa de campo con piscina, modelo de casa de campo con piscina, detallados..

❤️

El sillón huevo colgante es un sillón vintage escandinavo. Es un sillón que se vería elegante en un salón o en el jardín, como se ve aquí.

¿Una casa en el pueblo?... Sííííí cualquier lugar es perfecto para poner una bella hamaca o silla colgante y disfrutar a lo máximo... Visítanos en www.brasilchic.net

Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss, Tandil Picture: vista de la casa principal desde la pileta - Check out TripAdvisor members' candid photos and videos of Hosteria y Casas de Campo Chacra Bliss

A cobertura da varanda que dá para os fundos do terreno leva pilares de eucalipto, vigas comuns de madeira (6 x 6 cm e 6 x 12 cm) e taquaras de bambu (colhidas no terreno). Por cima, telhas onduladas de plástico incolor. “Custou um quinto do que sairia se eu usasse ripas de madeira e chapas de policarbonato”, estima o arquiteto Luiz Junqueira.

Reformar a casa de fazenda foi melhor que jogar Farmville

Pergolado com pilares de eucalipto, vigas comuns de madeira x 6 cm e 6 x

galeria campestres

rouge_casa_campo_4

La galería, con los mismos elementos campestres que componen la casa. Más

galeria en casa estilo campestre

La Trinidad Casa de Campo, San Jose: Ve 133 opiniones y 121 fotos de viajeros, y unas grandes ofertas para el La Trinidad Casa de Campo, puntuado en el puesto de 15 hoteles especializados en San Jose y con una puntuación de 5 sobre 5 en TripAdvisor.


Más ideas
Pinterest
Buscar