Cómo hacer pompones de tul para decorar.

Tulle Pom Poms

flores de tul o gasa muy fina. Una vez atado, se corta el doblez. Más

Cómo hacer un lindo corazón con ramitas ✿⊱╮

How to Make an Interesting Art Piece Using Tree Branches

A veces los materiales más sencillos pueden crear obras tan hermosas y sencillas como este corazón en la sala. El límite lo pone tu imaginación.

letras-con-pompones-de-papel-de-seda

Los 20 mejores DIY con letras decorativas están es esta publicación, no me crees?? Te voy a sorprender! Junté aquí las mejores letras para decorar fiestas o el hogar, las habitaciones infantiles o…

Cute idea for guests to sign in with! Love the heart in the middle! Shades of green for safari/jungle theme nursery! So cute!!

A handmade vintage wedding in London - Vicky and Ross

En un día tan especial como es la boda, nos gusta que todos los invitados tengan la oportunidad de dedicar unas palabras a la pareja. ¡Qué mejor idea que un libro de firmas!

flores papel

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Como hacer unos bonitos pompones de papel despues los podeis utilizar para otros cumpleaños o simplemente para decora

Livro de recordação com digitais dos convidados!!! Genial

¿Libro de visita o árbol de huellas?

La pintura de huellas táctiles me trae recuerdos de mi tiempo en el preescolar lo cual tiene el potencial de remontar a la niñez de los invitados de la boda o cualquier otra fiesta. Cuento con esta idea para decorar fácilmente futuras invitaciones.

Sin ton ni son: Tutorial: corazón tiernito de amigurumi༺✿ƬⱤღ https://www.pinterest.com/teretegui/✿༻

El patrón no es para una lana o aguja específica. Puede usarse cualquier hilo, siempre que el tamaño de la aguja se adecúe. Yo, para los amigurumis, suelo usar una aguja de un nº menos del que se especifica, para que quede apretadito.

CÓMO HACER BORLAS | HOW TO MAKE TASSELS:

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Revista hecha a mano con ondas recortadas de papel por RuthBleakley

Handmade Journal with Waves cut out of Japanese Paper - great gift for a writer

La encuadernación japonesa es una técnica para encuadernar libretas, libros y albunes. Os explicamos en que consiste e ideas para realizar encuadernacion japonesa.

Linen, Lace, & Love: DIY: Confetti System Inspired Tissue Paper Tassel Garland #garland #diy #crafts #decor #party #mint #pink #gold #partydecor #shower #birthday #wedding

Linen, Lace, Love: DIY: Confetti System Insp - Linen, Lace, Love: DIY: Confetti System Inspired Tissue Paper Tassel Garland

Pinterest
Buscar