Totally have to do this! Homemade Nightlight (wine bottle, glass gems, christmas lights)

Nightlight casero (botella de vino, joyas de vidrio, luces de navidad) Esta es una gran idea, incluso para un baño de luz para la noche. Usted puede hacer esto con tarros de cristal, también :

28 DIYs You Need for Your First Apartment via Brit + Co.

28 DIYs You Need for Your First Apartment

¿Te mudas y necesitas aprovechar al máximo todo el espacio de tu casa? Con algunas tablas y un poco de ingenio podrás crear esta zapatera. Práctica y sencilla de armar.

DIY Swimming Pool using 9 full size pallets and a very large medium duty tarp

This Backyard Swimming Pool Made Out Of Pallets Will Make Your Neighbors So Jealous

this looks awesome i need to do this with lots of color......... Easy Way To Make Lampshade From Rope

Florero con caja pringles Maceta de pava Lampara Carterita Lapicero de lata Espejo Jarron Felpudo Lapicero de tubo de carton ...

DIY Gift: Rope Vase

LAS CHICAS DEL TALLERCITO nos mudamos, pero seguimos con el mismo espíritu del Tallercito. He recuperado la entrada de aquel primer post para esta nueva andadur

aprender manualidades desde tu casa,trabajar con las manos,ganate la vida siendo artesana,manualidades observando,artesanos autodidactas,inspirando artesanias,tecnicas importantes para aprender.

hazte artesana autodidacta por internet se puede ganar dinero desde casa haciendo manualidades, seleccionamos las mejores tecnicas para aprender.

24 things to do with wine glasses!

Descubre como realizar la decoración de una encantadora boda sin flores, donde la decoración tenga otros protagonistas como los libro, frutas, cristales, papeles y más.

How to Make a Wire from a Plastic Bottle

Make a Wire from a Plastic Bottle

Un alambre se puede hacer fácilmente con una botella de refresco de plástico vacía. Este cable puede ser usado para hacer los tallos de flores artificiales, así como pulseras y otras joyas.

D.I.Y

Hostal El Tío Mateo cuenta con muchos clientes y amigos de todo el mundo que siguen disfrutando de las delicias del Restaurante y un buen descanso en la Casa de Huéspedes.


Más ideas
Pinterest
Buscar