Banheiro pequeno: nichos e acabamentos claros

No siempre es fácil conseguir la decoración que queramos cuando estamos de alquiler.Puedo hablar de ello, estoy en esta situación. El viernes que viene, hablaré

50 baños pequeños | 50 small bathrooms

Un post perfecto para inspirarnos y sacar partido a nuestros cuartos de baño pequeños. ¿Cómo hacer qué parezcan más grandes?

Baños pequeños con mucho estilo #decoracion

Un baño pequeño también puede tener estilo

Idea de repisas para baño sobre muro que tiene inodoro y bidet. Ver opcion de revestimiento o revoque con micro cemento sin azulejado, o solo azulejado en pared enfrente. Azulejado hasta de alto. Altura de mampara de bañera.

CASA EG : Baños modernos de ROMERO DE LA MORA

Una casa moderna, perfecta ¡y mexicana!

Volumenes planos y fríos sin dinamismo lo único que le da algo de vida al espacio es la textura de al fondo, la cual pierde sentido al estar en contacto con el espacio tan sobrio y con falta de naturaleza.

Casa C Puerto Roldan : Baños modernos de VISMARACORSI ARQUITECTOS

Fotos de baños de estilo moderno : casa c puerto roldan

homify es la nueva plataforma online que conecta a los profesionales de la construcción y el diseño con los propietarios de casas y departamentos en toda Argentina. ¡Y es gratis y súper fácil de usar!

#bathroom

50 baños pequeños, ¡geniales!

Hoy proponemos 25 ideas para decorar baños pequeños con mucho estilo y buen gusto. No se pierdan nuestra selección de imágenes, seguro que les encantarán.

Casa G by Carola Vannini Architecture

Tener un número de colegiado significará apoyar la calidad del trabajo bien hecho, trabajar con honestidad, ofrecer un aval de perfección y belleza para que la


Más ideas
Pinterest
Buscar