Esta semana opta por una vida #saludable y prueba estas 4 #ensaladas que te ayudarán a #BajardePeso.  #RecetasFaciles

4 Ensaladas para Bajar de Peso l 1001Consejos

Adelgaza sin sacrificios. Disfruta de este top 4 de ensaladas para bajar de peso muy fáciles de preparar y lo mejor es que están deliciosas.

Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta

frutas, yogur y cereales!

Desayuno de frutas, yogur y cereales Esto es lo que yo creo que todo estudiante puede comprometerse. Ya más adelante seria u proyecto para que el MI interior de Medio Hambiente lo apoye.. Pero cada uno debemos empezar en casa..

Tarta de manzana al horno | https://lomejordelaweb.es/

Receta de Tarta de manzana al horno

Eva Arguiñano prepara una tarta o pudin de manzana con huevos y leche, un pastel que se elabora en el horno de forma fácil.

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

LAS SALSAS DE LA VIDA: Pesto de pimientos rojos asados 3 pimientos rojos para asar.2 dientes de ajo pelados.20 gr de avellanas (la receta original es con almendras).2 cucharadas de aceite de oliva.2 cucharaditas de pimentón ahumado.2 cucharadas de cilantro picado.Sal y pimienta recién molida.

LAS SALSAS DE LA VIDA: Pesto de pimientos rojos asados 3 pimientos rojos para dientes de ajo gr de avellanas (la receta original es con cucharadas de aceite de cucharaditas de pimentón cucharadas de cilantro picado.Sal y pimienta recién molida....ELECTRA

receta de bolitas de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2

Pinterest
Buscar