La aspirina es el remedio para los problemas de las plantas de hongos, manchas Negro, oidio y roya son un trío terrible de hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas. Los científicos han encontrado que dos sin recubrir comprimidos de aspirina (325 miligramos cada uno) disueltos en 1 litro de agua y se utiliza como una pulverización foliar puede frustrar estas enfermedades.

La aspirina es el remedio para los problemas de las plantas de hongos, manchas Negro, oidio y roya son un trío terrible de hongos, que pueden atacar y destruir sus plantas.

PLAGAS Y ENFERMEDADES EN PLANTAS DE INTERIOR Y DE TERRAZA

Los síntomas de las plagas en las plantas son fáciles de reconocer: hojas comidas, tallos agujereados, pérdida de vitalidad... Comprueba regularmente que no haya, examinando los nuevos brotes y la parte inferior de las hojas

El oidio y otras enfermedades de origen fúngico son controlables con una solución a base de bicarbonato sódico. Te damos una receta casera...

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

HAZLO TÚ MISMO: RIEGO POR GOTEO CASERO  El riego por goteo es un sistema que permite ahorrar agua, ya que optimiza el uso de este recurso, haciéndolo llegar directamente a la raíz de la planta. Este sistema es común para cultivos hidropónicos, además es sencillo, adaptable, económico y se puede implementar en cultivos caseros... Lee más dando click en la imagen.

Buenos días Ensaladeros, Hoy queremos ayudaros con uno de los problemillas que nos planteáis a menudo. A veces pasamos fines de semana o v...

¿Plagas en tus frutales?, ¡nunca más!

Cómo controlar las plagas en árboles frutales

El uso de cenizas en la Agricultura Ecológica ecoagricultor.com

Normalmente empezamos tod cometiendo los mismos errores cuando queremos cultivar nuestros propios alimentos ecológicos en un huerto (en el campo y ciudad)

Control de plagas y enfermedades: 26 remedios ecológicos ecoagricultor.com

Insecticida acaricida, se usa como aceite de invierno, esto es, se aplica en invierno para acabar con las fases resistentes (hibernantes) de plagas de pulgones,

Rosemary herb flowering in spring

11 plantas que repelen las moscas

El romero es otra hierba aromática que se usa tanto en la cocina como para tratar diversas dolencias. Entre sus ventajas también se cuentan las de repeler las moscas y mantener a otros insectos y animales, como los gatos, alejados de ella.


Más ideas
Pinterest
Buscar