House T by Hiroyuki Shinozaki Architects

Imagen 18 de 18 de la galería de HouseT / Hiroyuki Shinozaki Architects. © Hiroyasu Sakaguchi

Por la escalera de madera se sube al dormitorio en el altillo. Ideal para personas solteras que quieren vivir en el corazón de Barcelona.

Por la escalera de madera se sube al dormitorio en el altillo. Ideal para personas solteras que quieren vivir en el corazón de Barcelona.

util espacio debajo de la escalera

Organización bajo la escalera : Ese espacio desaprovechado y problemático, el hueco de la escalera. Un quebradero de cabeza en el que nunca sabemos que poner. Hoy te traemos ideas para qu

Rendijas - AD España, © REVISTA AD Otro hotel low cost con ideas genius es Zoku, en Amsterdam, que cierra las camas, en altillo, con persianas venecianas, que dan privacidad sin oclusión.

Una foto enorme (como ésta de Ikea, de 200 x 140 cm.) que replique un paisaje es la forma bidimensional más rápida de ampliar visualmente cualquier habitación. Si además tiene motivos naturales, incentiva tu creatividad.

Escalera-biblioteca

¿Vives en un espacio reducido? ¿Te has mudado y no sabes ni cómo ni dónde guardar toooodas tus cosas? Desde GALAN SOBRINI arquitectos os proponemos soluciones para dar forma a esos espacios perdido…

Un pequeño estudio reformado con buenas ideas para aprovechar el espacio.

Normalmente encontramos ideas para reutilizar palets convirtiéndolos en mesas de centro y sillones, pero esta idea es la primera vez que la veo y me ha gustado mucho, se trata de convertir un palet usado en un mueble para el baño. Irene.

11 Apartamento en Barcelona escalera frontal

Reforma de un Piso - Miel Arquitectos, decoracion, interiores, muebles


Más ideas
Pinterest
Buscar