BANDANAS PICNIC

Collection by Xami Diseño

9 
Pins
Xami Diseño
Colibrí Rosa. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño  es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Xami | Accesorios para tu mascota

Colibrí Rosa. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Estela Rosa. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño  es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Xami | Accesorios para tu mascota

Estela Rosa. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Cardenal Azul. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño  es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Xami | Accesorios para tu mascota

Cardenal Azul. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Valentino Verde. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño  es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Xami | Accesorios para tu mascota

Valentino Verde. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Valentino Azul. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño  es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Xami | Accesorios para tu mascota

Valentino Azul. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Cardenal Amarillo. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño  es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Xami | Accesorios para tu mascota

Cardenal Amarillo. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Cardenal azul intenso. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño  es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Xami | Accesorios para tu mascota

Cardenal azul intenso. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Colibrí Amarillo. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño  es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Xami | Accesorios para tu mascota

Colibrí Amarillo. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Estela Rojo. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño  es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.

Xami | Accesorios para tu mascota

Estela Rojo. Con éste diseño tu perrito estará a la vanguardia de la moda canina. Su correa de nylon y pañuelo de algodón son extremadamente cómodos. El diseño es perfecto para este verano y hará que tu perrito sea el más galán de todos.