...stones

Se acerca HALLOWEEN y nos tenemos que poner manos a la obra para decorar nuestras calabazas. A mi personalmente me gustan en blanco, dorado y negro , son menos terroríficas pero más decorativas ¿no os parece?

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Cultivar sandías en macetas

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

Cultiva tus propios champiñones orgánicos con una técnica sencilla que podrás realizar en tu hogar.

Cómo cultivar champiñones en el hogar

Cómo cultivar champiñones en casa, en el hogar. Técnica fácil para cultivar champiñones. Lee más sobre: Permacultura y Alimentación en La bioguía.

Cómo cultivar tomates al revés en botellas de plástico

Cómo cultivar tomates al revés en botellas de plástico

Tu propia huerta siempre es muy divertido y gratificante, aunque comiences simplemente con una o dos variedades en un maceta. Si no tienes demasiado e...

Cultivo espárragos 3

Cómo cultivar espárragos en casa

El espárrago es una planta perenne y su temporada de recolección es breve pero vale la pena tener aunque sean unos pocos en nuestro jardín casero.

10 plantas que pueden volver a crecer en agua | Notas | La Bioguía

10 plantas que pueden volver a crecer en agua

Vegetales, hierbas y plantas que pueden volver a crecer en agua, sin tierra y sin jardín. Plantas que crecen en el agua.. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

El cultivo del manzano en maceta tiene unas ciertas peculiaridades que hay que conocer para tener éxito. Si pensamos iniciar el cultivo desde semillas lo mejor es desistir de la idea si esperamos comer manzanas ricas, dulces y crujientes. Lo mejor es decantarse por comprar un plantón ya crecido e injertado, será mucho más fácil, rápido y sobre todo gratificante. Veamos pues cómo cultivar un manzano en maceta siguiendo las pautas que os detallamos a continuación.  Cuando nos acerquemos a…

Cómo cultivar un manzano en maceta

El cultivo del manzano en maceta tiene unas ciertas peculiaridades que hay que conocer para tener éxito. Si pensamos iniciar el cultivo desde semillas lo mejor

insecticida natural muy ecológico para combatir las plagas de pulgón y cochinilla de vuestras plantas.

Os presentamos un vídeo tutorial sobre cómo hacer un insecticida natural muy ecológico para combatir las plagas de pulgón y cochinilla de vuestras plantas.

Pinterest
Buscar