Bricolaje y manualidades

Collection by Wara Santillán

24 
Pins
 • 
41 
Followers
Wara Santillán
Cada chica debe conocer estas reglas.

La guía más completa del estilo femenino

Genial.guru juntó para ti 25 consejos prácticos para las mujeres que siempre quieren lucir perfectas.

camino de mesa con tapas de refresco | idea es para ti se trata de como hacer…

Manualidadesreciclables.com

camino de mesa con tapas de refresco | idea es para ti se trata de como hacer…

¡A reutilizar esas cajas!  #DIY  #SellosParaBoda  www.sellosparabodas.com

Log In or Sign Up to View

¡A reutilizar esas cajas! #DIY #SellosParaBoda www.sellosparabodas.com

Latas de Conserva recicladas #DecoracaoDeReciclados #SenhoraInspiracao

Recycler des boites de conserve en pots de fleurs * Idée Créative

Il y a quelques jours, j’ai reçu un joli colis pour me proposer de participer à un concours. Le genre de concours qui me plait particulièrement puisqu’il s’agit de DIY dans la catégorie recyclage : customiser des boites de conserve … Lire la suite »

Porta Llaves - Portallaves 3 Ganchos Vintage Y Shabby - $ 140,00

Porta Llaves Portallaves 3 Ganchos Vintage Y Shabby

Porta Llaves - Portallaves 3 Ganchos Vintage Y Shabby - $ 140,00

For the room ♥ But with blues and Browns!!!

Account Suspended

For the room ♥ But with blues and Browns!!!

inspiración de decoración de paredes: ideas simples y modernas de diseño para el hogar inspiración de decoración de paredes: ideas simples y modernas de diseño para el hogar  #decoración #diseño #hogar #ideas #Inspiración La mejor imagen sobre  coloridos maquillaje para tu gusto  Estás buscando algo y no has podido alcanzar la imagen que te dirá exactamente lo que estás buscando. Cuando dices [palabra clave], la imagen más bella y te fascinará esta aquí. Cuando mira nuestro tablero, puede…

inspiración de decoración de paredes: ideas simples y modernas de diseño para el hogar

inspiración de decoración de paredes: ideas simples y modernas de diseño para el hogar inspiración de decoración de paredes: ideas simples y modernas de diseño para el hogar #decoración #diseño #hogar #ideas #Inspiración La mejor imagen sobre coloridos maquillaje para tu gusto Estás buscando algo y no has podido alcanzar la imagen que te dirá exactamente lo que estás buscando. Cuando dices [palabra clave], la imagen más bella y te fascinará esta aquí. Cuando mira nuestro tablero, puede…

Tom Fedro…

Cuadro diseño Ginger : muy bello cuadro moderno de diseño único.

Especialista en la venta de cuadros diseño Contemporáneo mobiliario Moss le invita a descubrir sus ofertas de cuadros s diseño único y más particularmente el modelo Ginger

Aprende a pintar un cartel vintage paso a paso

Aprende a pintar un cartel vintage paso a paso

Un tutorial DIY en el que podrás aprender las técnicas del decapado y el estarcido para hacer un original cartel vintage y decorar cualquier rincón de tu casa.

macetas cuadradas

Home - Productos | desastre

Macetas Cuadradas Pintadas.

Cajoncito de Condimentos

Cajoncito de Condimentos

Todavía no entiendo por qué demoré tanto en darme cuenta que tener los condimentos en la alacena era incómodo No voy a exagerar....tampoco estaban taaaan lejos, pero son esos pasos para ir a buscar el aceite, la sal... lejos de las mesadas y del lugar donde comemos, que me estaban cansando un poco. Así que le pedí al almacenero un cajoncito de los más chicos, esos que traen cerezas o frutillas le di una lijada sin tanto detalle, lo pinté de blanco e hice decoupage con unas servilletas y…

Con la técnica decoupage podemos decorar objetos, pegando y forrando…

Ideas para manualidades con Decoupage - PAPELISIMO

Con la técnica decoupage podemos decorar objetos, pegando y forrando con papel decorado. No sólo se puede hacer sobre madera como vimos hace unos días en la cajita madera decorada. Con los mismos pasos, podemos decorar objetos metálicos, botellas de vidrio, cerámica… Podemos usar servilletas para decoupage (servilletas de papel decoradas), papel de periódico, comics, revistas, fotografías, papel de regalo… o usar papel especial para decoupage que podemos encontrar en tiendas especializadas…