DIY ingeniosos

Pequeño jardín con cactus

Una forma ingeniosa y original para crear un pequeño jardín con cactus. Tal y como ves en las imágenes, es muy simple y con un resultado muy decorativo. Vía abeatifulmess …

DIY: Upcycled plastic bottle herb planter, perfect gardening idea for bringing the outside in.

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

Hay muchas formas para tener tu cosecha y que se vea muy padre.. estas son botellas de refresco viejas colgadas en la pared. Natalia Castellanos 30/04/15

REGALO DÍA DE LAS MADRES Hay muchas formas para tener tu cosecha y que se vea muy padre.. estas son botellas de refresco viejas colgadas en la pared. Natalia Castellanos

Terrario reciclando botella de plástico. [Contacto]: ► www.nestorcarrarasrl.wordpress.com Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Piantine fissate a tavole in legno riciclato

Los jardines verticales permanecen este no sólo en exteriores, los interiores también podrán disfrutar de esta bella tendencia. Usa tablas de madera en tus paredes, el nuevo material de esta temporada.

ideas-para-montar-un-jardin-vertical-01

Ideas para montar un jardín vertical

Los jardines verticales permiten a quienes no cuentan con jardín, patio o terraza dedicarse a su afición favorita simplemente contando con un pequeño espacio. Con una pared donde apoyar o un techo …

10 idee per arredare con le piante aromatiche

jardín de hierbas interior. Se permite que las plantas se extienden hacia arriba en lugar de crecer a lo largo de la superficie del jardín. No se necesita mucho espacio y mirar tan hermoso al mismo tiempo.


Más ideas
Pinterest
Buscar