esquinero

Cajones en las esquinas para un fácil acceso. ¡Todos queremos uno! Encontremos a ese carpintero manitas para que nos ayude. Una perfecta inversión.

Ideas de almacenaje en cocinas

Ideas de almacenaje en cocinas

No te imaginas el espacio tan grande que puedes ahorrar en tu casa, implementando una serie de muebles que aparte de ser discretos y bonitos, son super útiles. Seguramente una vez los veas, vas a querer tener replica en tu casa, lo garantizamos.

stainless + wood #kitchen

Combinación perfecta entre el pasado y el presente, ¿no te parece? Perfect combination between past and present, do not you believe it?

Cocina abierta con encimera de madera y muebles blancos : via MIBLOG

www.thegreestudio.es THE GREENSTUDIO _Ecodiseño, interiorismo y reformas integrales_

Reglas de la cocina, vinilos decorativos

Vinilos decorativos para cocina. Son válidos para pegar encima de los azulejos de las paredes. Originales diseños. ¡Entra y escoge el tuyo!

Cómo aprovechar y ahorrar espacio en el hogar. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l ¡En su 35° aniversario!

e-commerce

Encontrar una buena forma de ordenar sartenes siempre me ha parecido una gran cosa - asi esten en gavetas, cajones, repisas o colgadas bajo los reposteros altos... me encanta verlas irganizaditas por tamaño y tipo

cocina moderna acero inoxidable by danieleralte, via Flickr

Las cocinas modernas tienen poco que ver con lugares aislados de antaño donde solo se cocinaba. La cocina moderna toma protagonismo, se integra en el living o comedor de la casa. El diseño de cocinas unido a la utilidad es lo que im...

Cocina, Diseños De Cocina De Cocina, Cocinas De Galera, Ideas De Cocina, Cocina Inteligente, Remodelación De La Cocina, Ideas De Remodelación, Superficie De Trabajo, Top Gris

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

El día de hoy te quiero compartir unas ideas maravillosas de decoracion de casas o departamentos pequeños, así que si tu casa o departamento entra en esta categoría, estas ideas te van a encantar.


Más ideas
Pinterest
Buscar