home

Hola a todas¡¡¡Me llamo Lucía y aunque no participo mucho en los foros de facilisimo, os leo a diario.Como a todas vosotras me chiflan la deco

Percheros De Pared Madera Vintage Shabby - $ 560,00

Encontrá Percheros De Pared Madera Vintage Shabby en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

50 Ideas decorativas y útles para hacer con troncos de madera. - Vida Lúcida

Para las que seais tan desordenadas como yo, mirad que facil de hacer este colgador de collares, podeis utilizar algun tirador que tengais por casa, o pegar tapones de esos tan chulos que llevan algunas botellas de colonia.

Manualidades y Artesanías | Perchero Recibidor | Utilisima.com

Episodios completos de tus programas favoritos de FOX Life, tips de recetas, manualidades, belleza, decoración y mucho más.

Perchero de Pared en Madera y Metal Pájaros

Tienda de decoración online y venta de muebles de diseño. Hasta descuento en muebles y accesorios para casa. Decora con estilo con Westwing

percheros de pared reciclados - Buscar con Google

Resultado de imagen para percheros de pared reciclados

Small foyer entryway

Our Last Home - the 1st level

Small foyer entryway

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://m1.paperblog.com/i/100/1005775/hacer-un-perchero-un-palet-L-6N14aa.jpeg

Hacer un perchero con un palet

¿Cómo darle una segunda juventud a un palé? Por ejemplo, pintando y barnizando con varios colores sus maderas, clavando ganchos para ropa y bolsos y colgándolo de una pared. Fácil, ¡y bonito! Si te faltan brochas, aquí tienes varias opciones ;)

Decorando y Renovando: DIY: Perchero reciclado

Eric, de Decorando y renovando me pasa unas fotos del perchero que ha colocado en la entrada de su casa. Me encanta como ha aprovechado e...

En el hall de acceso se hizo un espacio para la bici con protectores de madera y un bicicletero de hierro. En la pared opuesta, perchero de tres módulos en madera de paraíso ( Net)..

Un PH reciclado que mantiene su frescura

En el hall de acceso se hizo un espacio para la bici con protectores de madera y un bicicletero de hierro. En la pared opuesta, perchero de tres módulos en madera de paraíso ( Net)..


Más ideas
Pinterest
Buscar