Muy facil para hacer con el bastidor rectangular.

Умелые ручки

Buen molde para hacer en crochet... o porque no con tela!!

Saco rectangular calado

RV: ¿❤ Bricolaje y manualidades? Echa un vistazo a lo que se lleva esta semana

Cómo tejer un cropped top con ganchillo More

Crop Top crochet, con delantera con motivo de pentágono, paso a paso en video tutorial, en español y también en portugues.

A diagram guide for putting together pretty much anything with granny…

Una guía diagrama para armar casi cualquier cosa con cuadrados de la abuelita / motivos cuadrados: tops, suéteres, bolsos, etc ~~ También diagramas con triángulos y hexies Mais

Como tejer un saco, campera, cardigan o chambrita a crochet o ganchillo desde el canesu05

Como tejer un saco, campera, cardigan o chambrita a crochet o ganchillo desde el Aprende más de los bebes en Somos Mamas.

Halter top con granny modelo corsé tejido a crochet: ¡paso a paso en video tutorial!

Hicimos 3 tallas para que puedan usarlo todas: small, medium y large! El top tiene, en la parte de adelante, un granny hexagonal calado y en la espalda se en...

Para hacer ésta prenda necesitan entre 500 a 600 grs de acrílico semi grueso, (la cantidad va a variar según el talle) Agujas apropiadas para ese material. Punto empleado: Santa Clara        (se teje todo al derecho) Jersey,     (una hilera al derecho y otra al revés)   Con la medida de B hacemos la espalda. Comenzar realizando 5 cms de punto Santa Clara Luego tejemos en jersey hasta completar la medida de H. Cerramos…

Para hacer ésta prenda necesitan entre 500 a 600 grs de acrílico semi grueso…


Más ideas
Pinterest
Buscar