This Copycat Chick-fil-A Cole Slaw recipe is amazing! This is the perfect side dish to any BBQ or potluck!

Chick-fil-A Cole Slaw

TODAS LAS RECETAS : CRACKERS: crocantes de harina de garbanzo,romero y...

CRACKERS: crocantes de harina de garbanzo,romero y ajo!

RECETA: En un bowl colocar gramos de harina de garbanzos ( no la mezcla para faina,que tiene harina común) -Sal marina...

BUÑUELOS AL HORNO DE ESPINACAS: LIVIANOS, SABROSOS Y NUTRITIVOS!El Arte de Amasar

Cursos y Clases de Cocina Privadas y Personalizadas. Clases de Cocina + Cena Degustación. Exploración Culinaria. Argentine Cooking Lessons

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Cocinen juntos unas Croquetas de papa rellena de Philadelphia y disfruten la hora de la comida. #recetas #receta #quesophiladelphia #philadelphia #crema #quesocrema #queso #comida #cocina #croquetas #papa #papas #paparellena #pan #panmolido #platillos #cocinar

Croquetas de papa rellena de

Prepara esta deliciosa receta de croqueta de papa rellena de Philadelphia para sorprender a todos en la comida. ¡Tus platillos de ricos a deliciosos!

recetas-pan-casero-betarraga-zapallo-zanahoria-aji-albahaca-cherrytomate-38

Muchos panes de sabores!!

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Pan delicioso. Sin horno, hecho en sartén. ¡Muy fácil!

Pan delicioso. Sin horno, hecho en sartén. ¡Muy fácil!

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

TORTILLA RELLENA - Un rico puré de papas, con un huevo y un poco de harina (similar a la masa para ñoquis), con un relleno de jamón y queso, hace de este tortilla un receta muy novedosa !!!


Más ideas
Pinterest
Buscar