1. En un recipiente grande cernir la harina, cocoa, bicarbonato y polvo de hornear, agregar dos tazas de azúcar, la pizca de sal y canela. Mezclar agregando los...

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

Brownies saludables sin azúcar!  En una batidora colocar 1/2 taza de estevia (yo uso @truviaVE) con 1/2 taza de mantequilla natural de almendras y batir por 5 minutos! Luego agregar 2 huevos enteros   1 cucharada de vainilla y 1 taza de harina de avena (hojuelas de avena molidas en licuadora). Batir por 2 minutos mas. Luego agregar 1 cucharadita de polvo para hornear   1/2 taza de leche de almendras o descremada.  Agregar 2 cucharadas de cacao en polvo y 1/4 taza de chocolate oscuro sin…

Brownies saludables sin azúcar! En una batidora colocar 1/2 taza de estevia (yo uso @truviaVE) con 1/2 taza de mantequilla natural de almendras y batir por 5 minutos! Luego agregar 2 huevos enteros 1 cucharada de vainilla y 1 taza de harina de avena (hojuelas de avena molidas en licuadora). Batir por 2 minutos mas. Luego agregar 1 cucharadita de polvo para hornear 1/2 taza de leche de almendras o descremada. Agregar 2 cucharadas de cacao en polvo y 1/4 taza de chocolate oscuro sin…

Aprende a preparar torta húmeda de chocolate decorada con esta rica y fácil receta.  Si te gusta el chocolate tienes que probar esta receta, eso sí, no es la torta d...

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

I love this no mess vegan chocolate coconut cake recipe that's made in one bowl. It's incredibly moist, rises perfectly, rich in chocolate, simple to make.

POSTRES FACILES DE PREPARAR : TIRAMISU - Un postre italiano que cautiva a los peruanos

POSTRES FACILES DE PREPARAR : TIRAMISU - Un postre italiano que cautiva a los peruanos

Este bizcocho a simple apariencia parece que es laborioso porque vemos tres capas (una capa de bizcocho húmedo tipo brownie, una capa como de flan y la última que será una crema más dura y compacta)distintas y muy bien unidas, pero para nada... es lo más sencillo, por "arte de magia" se forman las tres capas y el resultado es un bizcocho resulton y que le llama la atención, para bien, a todo el mundo.

Bizcocho mágico de cacao

healthy no-bake granola bars

Chocolate Italian Sponge Cake

Pinterest
Search