Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

TORTILLA RELLENA - Un rico puré de papas, con un huevo y un poco de harina (similar a la masa para ñoquis), con un relleno de jamón y queso, hace de este tortilla un receta muy novedosa !!!

Donuts de azúcar originales / http://www.bocadoscaseros.com/

Donuts de azúcar caseros

donuDtsts de azucar, donuts clasicos, donoughts, donut recipe, receta

Como leer las cantidades en las recetas / publicidad Darty.

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

:) Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica! | Más en https://lomejordelaweb

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

Croquetas de espinacas | #Recetas de cocina | #Veganas - Vegetarianas ecoagricultor.com

Croquetas de espinacas

Croquetas de espinacas. Estas recetas de tapas nos proveen de una solución inmediata cuando necesitamos realizar una comida rápida y sabrosa, éste es el ca Croquetas de espinacas Femenino

Receta del Brownie

Receta del Brownie

Arrollado de dulce de Leche ( como lo hacia mi abuela).  Le he agregado un poco de polvo de hornear. Ha salido bien...tengo que hacer en un molde mas chico para que sea mas alta la masa. Ah me olvidaba, he batido primero las claras, despues he agregado el azucar cuchara por cuchara y despues las yemas una por una..al ultimo la harina y el polvo de hornear.

Arrollado de dulce de leche (como lo hacía mi abuela)

Esta es la manera en que preparaba el arrollado de dulce de leche mi abuela, asíque esta receta tiene un valor muy especial para mi ya que este es el postre con la que la recordamos a ella...Luci ...

COQUITOS  Ingredientes:  250g de coco rallado.   1 bote pequeño de leche condensada.   2 huevos.   Preparación:  Separar las claras de las yemas.  Montar las claras y reservar.  En un bol batir las yemas con el coco y la leche condensada.  Añadir las claras y mezclar con cuidado para que la mezcla no baje.  Poner pequeños montoncitos de la masa sobre una bandeja de horno.  Hornear a 150º hasta que estén dorados.

Esta receta de Megancita ya es habitual en mi cocina. A mí particularmente me encantan. COQUITOS Ingredientes: de coco rallado ...

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

¡Perfectas para la merienda! Aprendé a hacer pepas en 10 minutos

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.


Más ideas
Pinterest
Buscar