Virginia di Domenico

Virginia di Domenico

Virginia di Domenico
Más ideas de Virginia di
Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso - cambiar arroz por coliflor!

Tried this tonight! I think I need to half cook the bacon I order to get crispy…

Presta atención Sólo necesitarás salchichas, rebanadas de queso amarillo para rellenarlas y rebanadas de tocino para cubrirlas. Ahora sólo queda freírlas y colocarlas en tu pan con tu salsa preferida y ¡a comer!

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Ballenas pastel de verduras - firma plato

Tarta d verduras:masa: 400 g Harina, aceite, 2 cditas sal. 1 huevo, 200 a 250 cc agua+ relleno: zapallitos italianos y zanahorias en láminas largas. Trabajar como masa de pascualina y rellenar con las láminas de zanahoria y zapallito italiano+

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

TORTILLA RELLENA - Un rico puré de papas, con un huevo y un poco de harina (similar a la masa para ñoquis), con un relleno de jamón y queso, hace de este tortilla un receta muy novedosa !!!

En la temporada de calor y lluvias las hormigas empiezan a invadir la casa, te comparto varios tips para que sepas cómo eliminar las hormigas de tu casa.

En la temporada de calor y lluvias las hormigas empiezan a invadir la casa, te comparto varios tips para que sepas cómo eliminar las hormigas de tu casa. caseros