Hummus con aguacate

Avocado Hummus

Al parecer es aguacate con garbanzos y un diente de ajo pues por un lado talvez rinda mas y te llena por los garbanzos pero a que sabra ? No lo he probado

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Consiente a tu familia con los deliciosos postres que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Disfruta de un cheesecake frío.

Helado de café con solo 4 ingredientes y que no necesita máquina de helados…

Helado de café sin máquina

Delicioso, fácil, rápido. Este helado o nieve pay de limón no usa máquina y queda muy cremoso! Sabe igualito al pay de limón solo que en versión helada.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de Pavo | CherryTomate

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

La leche condensada da a los bizcochos un sabor excepcional

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten) www.pizcadesabor.com

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten)

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

La ricotta, ingredinete de esta Receta de Budín Sin Gluten de Ricotta y Naranja, es otro ingrediente típico de la cocina italiana

La ricotta, ingredinete de esta Receta de Budín Sin Gluten de Ricotta y Naranja, es otro ingrediente típico de la cocina italiana Más


Más ideas
Pinterest
Buscar