Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

Alfajores de Maicena

Or these? Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Este flan de limón y leche condensada se prepara sin horno ni baño María. Es sabroso y consistente y siempre sale bien, con el punto justo de azúcar.

Aquí tienes muchas ideas para rellenos de diferentes mini quiches perfectas para aperitivos y reuniones. Para 16 mini quiches (en tartaletas medianas, de unos 7 cm de diámetro) necesitarás 3 ó 4 huevos (según tamaño) y un bote de nata de 200 ml.

Twix caseros / de http://blog.candiquik.com/:

Twix caseros

Pecados de Reposteria Twix caseros - Pecados de Reposteria

Alistar los ingredientes. Hacer el caramelo en un molde metálico. Colocar el azúcar de a poco y a medida que se va derritiendo revolver con una cuchara de madera e i...

Receta de Budín de pan casero

Budin de Pan casero / 6 o 7 Huevos. 200 gr. de Azucar. 800 cc. de Leche. 300 gr. de Pan del día anterior, sin corteza. Ralladura de 1 Limón (opcional). Azucar necesaria para acaramelar el molde gr. aproximadamente)

Flan expres en 4 minutos

Este flan lo ví hace algún tiempo en el programa de Antena 3 de Karlos Argiñano, fué verlo y hacerlo. Animaros sale estupendo!!. Los ingredientes son solo igual que los minutos que se tarda en c…

Caserissimo : CANASTITAS DE JAMÓN, QUESO Y ALGO MAS!

CANASTITAS DE JAMÓN, QUESO Y ALGO MAS!

Recetas fáciles, bien explicadas, con las medidas de los ingredientes correctas, sin obviar detalles ni pasos.

Aprende a preparar albóndigas de berenjena con esta rica y fácil receta.  Las albóndigas son una receta que como muchos sabrán se puede elaborar con casi cualquier...

Receta de Albóndigas de berenjena

Aprende a preparar albóndigas de berenjena con esta rica y fácil receta. Las albóndigas son una receta que como muchos sabrán se puede elaborar con casi cualquier...

Albóndigas de Pollo en Salsa

¿Quieres hacer un delicioso platillo de pollo y que además sea fácil? Tenemos la solución para ti encuentra deliciosas recetas de pollos fáciles de hacer, desde brochetas, fajitas, pechugas de pollo y ensaladas de pollo, te encantarán.

Receta de Churros caseros tradicionales.

Deborah Iruegas Escritora, editora y fotógrafa siempre en busca de inspiración en la naturaleza y la música.


Más ideas
Pinterest
Buscar