Pinterest
Strawberry chocolate chip cake.  Colorful, easy to prepare, light and fluffy texture - this cake screams Summer!

Strawberry chocolate chip cake

Imposible no dejar la dieta con este pastel de fresas y trozos de chocolate

EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

DIY crate bookshelf made from wooden crates from the craft store (Michaels under $13). @ Heavenly HomesHeavenly Homes.

30 Ways To Instantly Transform Your Workspace

INSPIRACIÓN RECICLAJESi algo está más en auge que nunca es el reciclaje. Aprovechar cosas que hace años hubiésemos tirado y convertirlas en parte de la decoración de nuestra casa.

Un despacho nórdico encantador (Claves para conseguirlo) | Blog Tendencias y Decoración. Home Work space.

¿Recuerdas lo dura que era la vuelta al cole cuando éramos niños? Volver a madrugar, preparar el material escolar, forrar los libros, estudiar... Los padres podemos hacer que la vuelta al cole de nuestros peques sea más agradable dejando...

How To Paint Mason Jars

How To Paint Mason Jars (Love of Family & Home)

Estos tarros se han apoderado de las decoraciones modernas, pues son accesibles y muy versátiles. ¡Mira de cuántas maneras puedes usarlos en tu hogar!

How To Paint Mason Jars

How To Paint Mason Jars (Love of Family & Home)

Estos tarros se han apoderado de las decoraciones modernas, pues son accesibles y muy versátiles. ¡Mira de cuántas maneras puedes usarlos en tu hogar!

Si le quieres dar un toque especial a tu habitación y cambiar la decoración, sólo chéca qué es lo que puedes hacer con este DIY para decorar tu espejo. http://www.linio.com.mx/

Para darle nueva vida a esos espejos que tienes guardados en el armario. Algunas flores, un poco de silicón y una pizca de creatividad es lo único que te hará falta para lograr hermosos diseños.

DIY cuadros para decorar en casa

DIY: cuadros para decorar en casa

Con solo papel y tijeras, podemos hacer cosas increíbles como este cuadro. Solo recorten unas mariposas en 3 tonos distintos y formen un corazón con ellas. ¡Que tengan un excelente viernes manualistas!

IDEAS DIY con chinchetas que no te puedes perder | Aprender manualidades es facilisimo.com

Ideas DIY con chinchetas: ¡No te lo puedes perder!

Ideas diy con chinchetas que no te puedes perder,no son solo material de manualidades u oficina ,sino que van más allá,son obras de arte si sabes utilizarlas,por eso te dejo ideas para que dejes tu creatividad volar.

Love it !!!! i must try this lettering

# Nº 5 · LETRAS QUE DAN EN EL CLAVO. Cómo es posible que con clavos y cordel se pueda lograr algo tan mono? Ya sea para una boda, habitación de peques o cualquier habitación de casa, o como no, para el interior de una tienda!!!! No puede ser más bonito!!!

Manualidades creativas: Ideas para regalar en San Valentín

Ya sólo queda un día para San Valentín y os dejo ideas para regalar, eso sí, todas hechas a mano. En primer lugar os dejo una idea de Con ...

Cuadros con papel recortado | Aprender manualidades es facilisimo.com

Cuadros con papel recortado que podrás diseñar tú mismo

Puedes hacerlos con tantas formas y colores tengas en tu imaginación, te proponemos 4 modelos con corazones y hojas.Materiales de manualidades que vamos a neces


Más ideas