Estantería para colocar macetas

Más ideas para decorar con bloques de cemento

Tiene un Jardín Pequeño? Necesita Más espacio. Llámeme le puedo ayudar llamenos para más información

Si le quieres dar un toque especial a tu habitación y cambiar la decoración, sólo chéca qué es lo que puedes hacer con este DIY para decorar tu espejo. http://www.linio.com.mx/

Para darle nueva vida a esos espejos que tienes guardados en el armario. Algunas flores, un poco de silicón y una pizca de creatividad es lo único que te hará falta para lograr hermosos diseños.

¿Como decorar tu cuarto DIY? Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me @lulypilo para muchas más decoraciones.

¿como decorar tu cuarto DIY?

Miren qué linda idea! En una barra pegas 8 miniganchos transparentes Command y a ellos cuelgas tiras de corazones de papel o fieltro. Lo bueno es que, puedes ir intercambiando las tiras de corazones por otras formas! Manos a la obra!!

Aprende todo sobre de los bebes en somosmamas.com.ar. Conoce más de los bebés en somosmamas.com.ar.

Si estás buscando ideas para decorar el dormitorio de tu hijo, no te pierdas las que te traemos hoy porque podrás hacer que esa habitación se convierta en algo único.

Estantería para libros hecha con una caja de madera

Estantería para libros hecha con una caja de madera

Hoy os traigo un recopilatorio de ideas de bricolaje fácil para todos los públicos. Sólo tienes que pegar o clavar las tapas de los botes. Original lámpara con rama de árbol Limpiabotas casero Portalápices de madera. Librería con las sobras de un ...

canasto de mimbre -organizador- todas las medidas

Encontrá Canasto De Mimbre Organizador Todas Las Medidas - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Una casa decorada con ingeniosidad no requiere inversión de mucho dinero. Hay miles de formas de adornar el hogar sin gastar una fortuna. Todo lo que necesitas para crear un ambiente cálido en tu casa, es un poco de imaginación. Con un poco de creatividad, no sólo podemos hacer que nuestras viviendas se vean glamorosas, sino que también podemos personalizarlas para reflejar el estilo de nuestra vida y nuestra forma de ser.

9 ideas creativas para pintar las paredes de tu hogar

A muchos nos ha llegado ese momento de querer hacer algo por los espacios de la casa u oficina en cuanto a color, decoración para darle más ...

Cojines con motivos naturales / http://www.tres-studio-blog.com/

Cojines con motivos naturales

Cojines con motivos naturales hecho con hojas de los arboles

Decoracion Hogar - Comunidad - Google+

No botes las ampolletas, hoy te traigo una idea creativa y ecológica.

Tienda La Florinda: cuelga tazas

Una repisa de madera de pino que pinté a pedido de su dueña, en gris desgastado. Quedó verdaderamente vintage! Gracias Mercedes!


Más ideas
Pinterest
Buscar