En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

para 8 crepas 2 huevos una pisca de sal una tza de leche de harina una cuch de vainilla poner en el orden de huevos,sal,leche,harina, vainilla coer en un sarten grande cuando la orilla se levnate volteala y LISTO DISFRUTALA

Tiramisú para mi cumple 2

Ice Cream Tiramisu Tiramisu Italian Chocolate Cream Cake - Recipes, Dinner Ideas, Healthy Recipes & Food Guides

Recetas para niños: aritos de manzana receta con fruta

Recetas con frutas: Aritos de manzana fritos

Bizcocho de Yogur con Manzana Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Bizcocho de Yogur con Manzana y muchas otras recetas de cocina.

Photo

Facturas muy fáciles y económicas

Facturas muy fáciles. 500 grs. harina 000030 grs. levadura de cerveza cc entre leche y agua grs. manteca grs. huevo pizca salc/n manteca y azúcar

Alfajores de maicena argentinos

Alfajores de Maizena® (receta original)

Fabulosa receta para Alfajores de maizena argentinos . Estos son la tradicionales alfajores de maicena argentinos, con dulce de leche y coco rallado, tan ricos e infaltables en cumpleaños, fiestas infantiles, reuniones familiares y de amigos.

Tarta de galletas, Tres chocolates

Para no tener que encender el horno con estos calores, porque en Las Palmas de Gran Canaria, empieza nuestro verano en el mes de septiembre...

Galletas de maizena y leche condensada

En esta ocasión te enseñaré como hacer unas galletas multifunción, son ideales para pasar la tarde con los amigos, para complacer ese gustito que te da a media tarde, es apta para las personas intolerantes al gluten, NO TIENE NADA DE GLUTEN.

Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en la refrigeradora. Esta hecha a base de galletas y una crema de manjar blanco o dulce de leche, como dirían los argentinos.Esta receta se ganó definitivamente el puesto #1 de las recetas fáciles!. PUBLICIDAD Este postre realmente ...

Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en l...

Filloas: Cómo hacer filloas de leche. Recetas de Carnaval.

Filloas: Cómo hacer filloas de leche

Filloas de leche. Las filloas, junto a las orejas de Carnaval son una de las recetas más típicas del Carnaval en Galicia. Receta paso a paso para hacer las filloas de leche.

Receta de bolitas de coco. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce, ideal para el postre y celebraciones familiares. Las bolitas de coco van a dejar a los niños de la casa, ¡sin habla!

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Los helados aportan energía, proteínas e incluso vitaminas esenciales para el desarrollo del niño. Son calóricos, pero también tienen muchos beneficios. Te contamos cuáles.


Más ideas
Pinterest
Buscar