Gloxinia, la reproducción y el cuidado. Tome una hoja de una planta, cortada en fragmentos, cada fragmento preparó sustrato natural hacer la copa agujero para drenar, poner en un vaso pequeño de agua que gotea. Para invernaderos pueden conducir torta de embalaje, caja de plástico, o simplemente una bolsa. Gloxinia no es muy exigente, que requiere el máximo de luz, calor y humedad. Los tres componentes que darán como resultado. Alrededor de un mes, le espera el enraizamiento. Esquejes…

Compra el coche de tus sueños y enamórate de él. Tendrás 15 días o para enamorarte o te devolveremos el dinero

HACER MACRAME

Vemos unas ideas sencillas pero muy eficientes para convertir nuestros viejos maceteros en macetas bonitas y decorar nuestra casa con plantas.

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas.

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas. Más

Jardín vertical con cubetas de aluminio

Beneficios y ventajas de los jardines verticales

Beneficios y ventajas de los jardines verticales - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

maceta pintada para cactus n°8

Maceta Pintada Para Cactus N°8

maceta pintada para cactus Descubre más de los bebés en somosmamas.

Germinar semillas de limon en una taza. Un aroma especial para la oficina. | Ideas para tu Huerto en Casa

Ch Pg " He regado as plantas, he visto las noticias de la tele y he pensado en Urpiano y en Cayetano Gaos." Esta pintura represente las plantas y kid revistas Lola leé cuando llega a su casa.

Flores mas duraderas dentro de casa. Consejos para plantar bulbos

Un precioso tulipán para el jarrón. Con las piedras de cristal, agua y el bulbo (el agua no puede mojar el bulbo, sólo sus raíces) ya está más que adornado el jarrón y no se marchitará la planta... en teoría.

como-propagar-las-plantas-de-interior-01

Aunque las plantas de interior suelen ser baratas hay una algo especial en hacer que se reproduzcan las que tenemos. Vamos a ver cómo propagar las plantas de interior que ya tenemos en casa y qué m…

Jardín para la terraza

Hoy en día, que se centrará más en ideas decoración de jardín valla. ¿Has pensado en la decoración de su valla al aire libre? Si usted todavía está pensand

Art for the garden. Hanging trio glass mosaic sculpture. Sunburst design sun-catchers. Handcrafted gifts for gardeners. www.primrosemosai...

Art for the garden. Hanging trio glass mosaic sculpture. Sunburst design sun-catchers. Handcrafted gifts for gardeners. www.primrosemosai...


Más ideas
Pinterest
Buscar