Un postre delicioso y diferente son los cubitos de gelatina. Los puedes servir en un coctel como canapés o de postre de mesa; pruébalo, te encantarán.

Cubitos de Gelatina

Un postre muy especial, perfecto para regalar a tú pareja en San Valentín. Es una preparación muy sencilla, rica y que se ve muy bonita. Y que no te lleva mucho tiempo prepararla, vas a ver que el Pay de Bombones y Fresas te va a encantar.

Based potato cake stuffed with spinach and cream with a thick bechamel Pastel con base de patatas y relleno de espinacas a la crema con un una bechamel espesa Subido de Pinterest. http://www.isladelecturas.es/index.php/noticias/libros/835-las-aventuras-de-indiana-juana-de-jaime-fuster A la venta en AMAZON. Feliz lectura.

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

De verdad, estoy segura de que será así. Esta tarta está hecha a partir de la receta de Gordon Ramsay de su libro “Las mejores recetas de Gordon Ramsay”. La hice poco después de …

La tarta de queso que se convertirá en vuestra favorita

Tarta de queso con frambuesas. De verdad, estoy segura de que será así. Esta tarta está hecha a partir de la receta de Gordon Ramsay de su libro “Las mejores recetas de Gordon Ramsay”. La hice poco después de …

La Cocina de Ani: FLAN DE LECHE CONDENSADA (RAPIDÍSIMO Y MUY FÁCIL)

No os podéis imaginar la cremosidad de este flan hasta que no lo probéis...es lo que más le caracteriza, la cremosidad y esa suavidad con l...

Una deliciosa receta preparada con nuestra Cocoa Hershey's® y Chispas de chocolate Hershey's®. #Hersheys #Chocolate…

^^ Una deliciosa receta preparada con nuestra Cocoa Hershey's® y Chispas de chocolate Hershey's®. :)

Pan de miga casero pasa sándwiches | Utimujer

Un bocadillo que no falta nunca en ninguna celebración, son los sándwiches, por eso en Utilísima, hoy te enseñamos a hacer pan de miga casero, para que puedas

Bocaditos marroc (caseros)

Bocaditos marroc (caseros)

Bocaditos marroc (caseros) golosina muy popular, cuya preparación en su versión casera despierta mucha curiosidad. Si leemos los ingredientes del envoltorio, son pocos y de fácil acceso. El proceso es bastante sencillo y el resultado lo pueden compro

#coquitos #galletas #fácil

Coquitos con solo 3 ingredientes, divinos más fácil imposible

Es una receta sencilla que sólo lleva 3 ingredientes y muy fácil de hacer. Así que no se la pierdan para que se animen a hacer estos coquitos divinos. Los...

Disfruta de este riquísimo flan de café en licuadora. Es muy fácil de hacer y a tu familia le encantará.

Disfruta de este riquísimo flan de café en licuadora. Es muy fácil de hacer y a tu familia le encantará.

Pinterest
Buscar