casa

23 Pines0 Seguidores
Tonalidades cocina                                                       …

con estilo moderno y vanguardista. Las de combinan perfectamente con los muebles de la misma textura. Las ventanas generan mucha luminosidad y acompañan cada detalle del espacio.

Ideas para aprovechar al máximo las esquinas de los ambientes y hacer que tus espacios parezcan más amplios. Descubre más ideas en La Bioguía

Cómo aprovechar las esquinas con estos diseños para espacios pequeños

cerámica en interiores// las macetas y el marco con el retrato de las flores son de cerámica, crean un ambiente minimalista y armonioso en los demás artículos que se usan en las repisas.

#Espejo con marco de madera #rústica

Encantadores dormitorios rústicos

Ya se empiezan a realizar pronósticos sobre las tendencias y colores decorativos para el próximo año El primero que se ha lanzado a enseñarnos dichas tendencias es el estilista Haymes con Colour Expressions

De pajar en ruinas a casa de campo vital · ElMueble.com · Casas

Pasó de ser un pajar en ruinas a una casa de campo llena de vida. Hoy, el sol que se cuela por las ventanas y las texturas naturales invitan a disfrutarla con calma.

#Construir es el ARTE de CReAR Infraestructura... #CReOConstrucciones y #Remodelaciones.

La Casa de San Martín es un pequeño hotel rural de tan sólo 10 habitaciones en pleno Pirineo Aragonés. Tiene un entorno perfecto para pase...

ideas para decorar con polabox

Proyecto DIY reciclamos un marco de un cuadro viejo o antiguo para hacer un Marco para colgar fotos con pinzas o broches de madera tipo tendedero.

Atrevete a entrar en el universo del estilo rústico de las c…

10 Cocinas pequeñitas de estilo muy rústico ¡Muchas ideas para copiar!

Atrevete a entrar en el universo del estilo rústico de las cocinas pequeñas

Exteriores

65+ Inspiring Ways to Update Your Porch

Las terrazas son sin duda el lugar ideal para desayunar por la mañana, tomarse un aperitivo por la tarde o disfrutar de una agradable velada.

Simples e bonito

Refúgio baiano ganha vida em 5 meses com referências regionais - Casa Más


Más ideas
Pinterest
Buscar