este es el primer paso para organizar el armario perfecto. la altura de las baldas y las barras.....

este es el primer paso para organizar el armario perfecto. la altura de las baldas y las barras..... Más

Ideas para organizar lo inorganizable: tu clóset.

20 ideas para organizar lo inorganizable: tu clóset

Ordenar un clóset parece más sencillo de lo que en realidad es; cuando la adolescencia se apoderaba de tu cuerpo y tenías un desastre de armario, no sólo...

Modelos Interiores de Placard

Interiores de Placard e Interior de Placard a Medida - Diseño y Fabricación. Mira los modelos y pedí tu presupuesto sin cargo. Consultanos!

Soñamos con un vestidor, pero en la realidad tenemos espacio para un placard aunque si lo diseñamos bien puede ser realmente funcional.

Las medidas varían. Puede ir de a de ancho, según si es para una o dos personas. La altura va de a según la pared o el gusto. Lo que es siempre igual es la profundidad recomendada:

Diseñamos el interior de tus armarios y vestidores, a medida y adaptados a tus necesidades. Dinos que necesitas!!!

Como podéis ver hay bastantes, el precio del armario variara dependiendo de los interiores que tengamos y de las puertas, con lo cual podemos ir escogiendo hasta que tengamos el armario que queremos dependiendo si el precio es importante o no.

mueble de costura y manualidades

Organizarse es una gran sensación, pero no siempre sale como esperas. Tirar cosas en el armario y la instalación de ganchos y varillas adicionales sólo puede ir tan lejos. ¿Qué se hace a las cosas que desea mantener en la pantalla? … Ler mais... →

Te mostramos varias propuestas para ordenar tu armario. Aprende aquí, la mejor forma de gestionar el espacio dentro de tu armario sin mucho esfuerzo.

Vestidor http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

¡Hola! Llevo un tiempo pensando algo que me gustaría compartir. No paro de darle vueltas a la idea de crear eso que se denomina “armario cápsula”. Y es que tengo mil millones de prendas que no uso (algunas incluso me … Sigue leyendo →

Carteras y bolsos Más

Trucos para mantener el armario en orden

Si eres Mujer como Yo o Tienes una novia, esposa, hija debes saber que el tema de mantener las bolsas organizadas suele ser un poquito complicado, sobre todo si te pasa como a mi que suelo andar con un poco de prisa con mi hija o el trabajo familia etc.


Más ideas
Pinterest
Buscar