A cute idea for setting up a kids table at a grown-up party or wedding

31 Impossibly Fun Wedding Ideas

Esos botecitos de miel o de mermelada ,ya no iran al contenedor del reciclaje......llenalos de gominolas y para los niños,para los cumples las fiestas.... Are the kids invited? Have a kids table. It is cute and keeps them busy.

Love the colors in this bedroom.

The Most Beautiful Pins We Saw in July

La combinación de la pared blanca de ladrillos y los detalles modernos, hacen que esta habitación sea totalmente de mi gusto!!!!

So pretty.

Una espectacular decoración con bolas de nido de abeja, pompones y linternas de papel - me encanta la combinación de texturas y colores! / A lovely decoration of pompoms, paper lanters and honeycomb balls - I love the combination of colours and textures!

DIY

Unique Pom Pom Paper Chandelier Mobile Pink and White

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

Spring cookie decorating party with tons of ideas! LOVE the ribbon on the back of the chairs! Easy! More via Kara's Party Ideas KarasPartyIdeas.com #spring #easter #decorating #party #cookie #idea

Crea manualidades para Baby Shower de niña y decora de forma original la fiesta Baby Shower para niña de forma fácil y atractiva para ese día tan especial.

Add some colorful ribbons to white paper lanterns

Add some colorful ribbons to white paper lanterns for your wedding reception. Si te gustan las lamparas chinas, dales un toque diferente con listones de colores Venta de lámparas para decorar

ribbons

A Colorful Greenhouse Wedding: Jenny + Jamison

Ideas Originales para Boda. Si te apetece hacer algo distinto a lo habitual el día de tu boda, no te pierdas nuestra selección de ideas originales para un día tan especial como este.

chair decor

Minnesota Wedding by Laura Ivanova Photography

Haz tus propias decoraciones originales para bodas al exterior. Bodas y decoraciones DIY: estas ideas de decoración sorprenderán a todos. ¡Inspírate!

Margaritas y limas. Centros de mesa con flores para tus mesas al aire libre #centrodemesa #decoración #flores

Si teneis en casa botellas o botes que ya no usais, podeis reciclarlos y convertirlos en originales jarrones o como centros de mesa. Admite todo un universo de posibilidades porque se pueden personalizar al gusto de cada uno.

Pinterest
Buscar